Un lugar donde vivir.

 Un lugar donde vivir...Quizás ya hace algún tiempo, que deje aparcada mi vida, mis ilusiones, y comencé a dejarme llevar por la brisa, esa, que al pasar te besa la cara suavemente y después, desaparece dejándote esa sensación de vacío.

No es fácil vivir, pero al menos uno intenta cada día, hacerlo lo mejor posible, haciendo uso de las enseñanzas que aprendí desde niña, y que puse en practica día tras día, Mis padres, esas personas que me dieron la vida, no solo me enseñaron a dar mis primeros pasos, también me enseñaron a andar por estos lugares, que para mi, eran...desconocidos.

Mi infancia,mi niñez, mis primeros comienzos, el abrirme a la vida, el descubrir los colores con los cuales habían pintado el mundo, no sé, ni como describirlo, parecía fácil, incluso, intenté dar alguna pincelada, pero...pronto descubriría, cuan amarga sería el sabor de la hiel, y como marcaría mi existencia,

Me costo mucho trabajo aprender, que todas las rosas llevan espinas, que esas espinas, causan mucho dolor, y que a veces,incluso la sangre puede derramarse sin apenas darte cuenta, descubrí, que no era fácil dar pasos en ésta tierra, que las piernas, a veces no pueden soportar el peso, que tus pies, duelen !tanto! que a veces el caminar se te hace tan insoportable, que no te importa ni donde detenerte para hacer un alto, pues hasta la mas dura de las piedras se vuelven, algodones donde poder reposar tu cabeza.

Si no hubiese sido, por la convicción, que en algún lugar de mi mente, se guardaron las enseñanzas que de alguna manera, programaban mis vivencias, creo que,,,hubiera abandonado la existencia y retornado al lugar, donde la armonía es el único fruto que te muestra la conciencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VIDA.....SIGUE