Así, empece a hablar a mis hermanos , como si ellos pudiesen escuchar mis palabras, yo, los comentaba todo lo que me pasaba durante el día, les contaba... mis penas, mis ilusiones, mis inquietudes...
Sé  que os parecerá extraño, pero que podía hacer?,yo también era una niña, solo que distinta a las demás, todas mis amigas, jugaban o hablaban de sus hermanos, en los años 50, 60, los nacimientos eran abundantes, todos solían tener hermanos, "todos" menos yo.
 Mi padre, trabajaba en un Molino cercano al cementerio, al cual solo le separaba un viejo puente, que yo cruzaba cada día, para encontrarme en aquel lugar que tanta paz encontraba... Un día, al fijarme en una de las tumbas, note...como algo, vapor, chisporroteo, pequeñas chispitas  no sabría como definirlo , el caso es que me llamó la atención y pensé en mi inexperiencia, que eran mis hermanos que querían estar en mi compañía,Cómo podía una niña saber,,, que... los microbios del propio organismo están en todas partes ya. Y están produciendo gases tóxicos como el amoniaco y el sulfuro de hidrógeno, no, para mi eso era impensable, entonces me puse muy contenta, y no faltaba a mi cita, salvo en contadas ocasiones.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VIDA.....SIGUE