Hola, soy ...CHISPITAS , bienvenidos a mi nuevo blogger,
¿ de donde vengo? ¿a donde voy? quien lo sabe, o mas bien...¿a quien le importa?,
solo decir que soy....una pequeña chispa de vida , y seguro, que tras mi muerte...alguno podrá descubrirme entre las miles de estrellas. besos

viernes, 25 de diciembre de 2009

LA VIDA.....SIGUE

Ambíz, (España) año 2o10, la vida ..continua, no es precisamente un jardín de rosas, ni tampoco el hundimiento del Titánic , es solamente...una vida cualquiera, cargada de amores y deseos, de desengaños y llantos, de oscuras perseverancias, al galope de unas almas inquietas.
Todo comenzó, hace ahora unos pocos años, aunque en realidad...¿comenzó? no se...no es algo que tenga principio, ni tampoco....final.
Los "entes" EXISTEN, son....pequeñas luces chispeantes, diminutas partículas que merodean sobre la faz de la tierra, están, ligadas a los humanos , sin embargo..pasan desapercibidos a los sentidos del hombre.
No estoy loca, se muy bien de lo que estoy hablando, tengo , digamos....¿un sexto sentido? ¿ una capacidad extrasensorial? o....simplemente ,¿ puedo captar imágenes con los ojos del alma?.
Nadie tiene una respuesta coherente que afirme o , niegue, el valor de lo no aprendido.
No voy a ponerme ahora a decir si Dios existe, la mayoría de vosotros piensa...que hay "un algo" una décima parte del mundo, es ateo por consecuencia, el resto...no sabe, no contesta, pero en su fuero interno, esta gravada una imagen , pletórica , que ..adoran solemnemente, y no da lugar a dudas.
Quiero....narrar , mi insignificante experiencia, con esos seres luminosos, esas...partículas de vida, esa .energía cósmica de la cual todos procedemos.

4 comentarios:

  1. Hola!! soy...Chispitas, ¡la chispa de la vida! esa pequeña chispa de la cual provengo, y ..a la cual me iré algún día, pero hasta entonces..me permitirá estar entre vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente de tus actualizaciones, me gusta!

    Feliz año nuevo desde Valencia

    ResponderEliminar
  3. La vida sigue, no queda otra que tirar para adelante.
    Yo creo que existe algo, sí...
    Me gusta eso que dices de los "entes", me pregunto si esas lucecitas serán como ángeles que nos protegen y nos ayudan, yo aveces he sentido sensaciones... pero últimamente, mis entes deben de estar de vacaciones joooo... Supongo que será cosa de darle tiempo al tiempo el sentirme bien, sobre todo conmigo misma. Es que últimamente no levanto cabeza chispi,me veo horrenda, siempre estoy triste y depre y ya me canso, la verdad...
    Un besazooooo. muaaaac

    ResponderEliminar
  4. Ke noooo!! kelita, de , depre nada, no te lo puedes permitir, los entes existen, y estan entre nosotros, a veces.....se presentan como pekeñas lucecillas girando a nuestro alrededor, y no te kepa duda de k nos ayudan, nos recargan de energia cuando mas la necesitamos, yo los e sentido desde niña, tambien es cierto k e visto otra forma de presentarse,pero bueno ya lo ire contando, besos kelita y no te hundas, si vieras k lo haces agarrate de mi mano OK?

    ResponderEliminar