Mis Ángeles bellos

Así es...mis seis hermanos, seis angelotes bellos, que miran desde las estrellas , a esta pobre...mortal,
me dejasteis sola, con el alma dolorida,rota,llena de sentimientos encontrados, llena de dudas, de emociones, de fracasos, ¿Porqué? no sabéis la pena, el abandono con el cual habéis marcado mi existencia, mi antes de conoceros y mi dolor al saber, que e podido teneros entre mis brazos, en un corto espacio de tiempo, e podido oler vuestro aroma, el cual queda impregnado dentro de mi ser, que será mi fiel compañía en esta dura existencia, en la cual y por mandato divino, me dejáis...Sola, desamparada...aunque sé que ésto es temporal, y vuestras almas seguirán  en la mía.., nunca podre olvidar, ese calorcito que desprendía vuestro cuerpo junto al mio, como no podré olvidar el contacto de vuestra piel en mis labios, sabéis? yo aún sigo siendo una niña, no sé muy bien, no entiendo, no asimilo lo que está pasando, solo sé, que tenemos que despedirnos, y me cuesta, y mucho, deciros...adiós, Yo...guardo vuestras reliquias  como recuerdo, y espero que llegue ese día, en el cual os las pueda enseñar y deciros, a quien pertenece cada una de ellas, hasta entonces, solo me queda, esperar,,,que pase el tiempo y deciros que...No me olvidéis, porque yo, pienso recordaros cada día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VIDA.....SIGUE