Hola, soy ...CHISPITAS , bienvenidos a mi nuevo blogger,
¿ de donde vengo? ¿a donde voy? quien lo sabe, o mas bien...¿a quien le importa?,
solo decir que soy....una pequeña chispa de vida , y seguro, que tras mi muerte...alguno podrá descubrirme entre las miles de estrellas. besos

sábado, 26 de diciembre de 2009

Mis primeros comienzos..., no era fácil acatar la leyes, tampoco me dijeron que lo fuera, simplemente...era duro ver sufrir a los seres que me rodeaban, ha...aquellos...que me permitieron formar parte del planeta, aquellos que me cuidaban con cariño, aquellos...que me ayudaban a levantarme cada vez que caía, aquellos... que...me dieron ¡vida! , y que yo llamaba... ¡Padres!.
¡PADRES! bonita palabra , que hoy, carece de sentido.
¡No! sabía que... no seria nada fácil, que...lloraría con ellos, que... compartiría sus penas, que...me rebozaría en el fango si hacía falta,y que... al mismo tiempo, seria cómplice de sus alegrías, y...lo que es mas, estaría dispuesta, a forjarlos una coraza de acero , para protegerlos del mundo, y sus injusticias.
Mi misión, había comenzado, ¡protegerlos! esa era mi...prioridad, yo...debía ser para ellos...¡su sombra!, sus pies y sus manos, allanarlos su andadura, consolarlos en sus duelos, abrazarlos en sus llantos, mitigarlos en las penas, ser un poco...esa luz que los marcara los pasos, para que sus ojos, no estuvieran tan ciegos, y sobre todas las cosas...darles todo mi cariño, un cariño, que tendría que multiplicar por siete, para que ellos ...no notaran la ausencia de mis hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario