A VECES

A veces me pregunto...¿ porque yo? se, que no es algo habitual, llorar dos veces la misma pena, sentir las heridas dentro del alma, saber...quien te hará daño, y dejar que te hieran, y no poder retroceder ni un paso para impedirlo,
Andar...sabiendo los pasos marcados , caer...en un abismo profundo , que tu misma forjaste, _ No es fácil_ ver tu mundo desde el ángulo de la consciencia, inmóvil, compasiva, sublime, y seguir andando , _No es fácil_ conocer los hechos , antes de su existencia.
La vida...es el manjar del hambriento, pero...también, el crepúsculo del nacido , _manjar_porque te sacia con su experiencia, _crepúsculo_ porque es la noche la que envuelve tus pasos hacia lo desconocido.
La vida...¿Qué es la vida? ¿De qué, está hecha?  a veces es difícil responder algo que no entiendes y aún  así lo tienes gravado en la memoria, porque quién si no, te va marcando los pasos, sé que no es lo más habitual, pero tampoco es extraño, aunque no todos miramos con los mismos ojos, ni vemos el mismo paisaje a pesar de contemplar el mismo momento y el mismo amanecer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VIDA.....SIGUE