Abril, año, 1954, todo estaba preparado para mi alumbramiento, todos me esperaban, la alegría , codeaba con la tristeza, inseparables, cautelosas, pasivas, el miedo... , yacía palpable, entre los rostros fumigados por la fina lluvia , que no quería perderse la escena de aquel momento.
Era ya, entrada la noche, cuando unos fuertes dolores en el cansado cuerpo de mi madre, anunciaban mi llegada,
venia con prisas, mi ...instinto de supervivencia , me hacia luchar con fuerza, me ahogaba, algo me decía que intentara salir de mi letargo, en mi atorado balanceo, por salir de útero materno, mi cuello sentía como lo aprisionaban con fuerza, hasta dejarlo sin aire.... me asfixiaba, mis ojos ...apenas tenían luz, las fuerzas empezaban a brillar por su ausencia, un último intento...pensé...
ánimo... y mi pequeño cuerpo, dando un giro inesperado, golpeo con furia asta lograr ver la luz del día.

Comentarios

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chispitas!!!! Me gusta tu nuevo blog, ya mismo me pongo de seguidora y te añado a la lista. Me pasaré muy a menudo que lo sepas!!
    A mí al principio no me gustaba mucho esto del mundo blogger, pero ahora con el paso del tiempo y que aunque poco a poco también vas conociendo a gente, me he dado cuenta que también tiene su magia y bueno, aunque he vuelto a lda no sin dejar blogger, por supuesto, he llegado a la conclusión que ni una cosa ni otra son lo mismo.
    Me gustó leer tu alumbramiento, yo nací con cesarea, pero cesarea de las de antes, mi madre quedó físicamente echa polvo, pobre. Ains di la lata hasta pa nacer jejeje
    Besos y Feliz año!!! Te deseo todo lo mejor de corazón. Muaaaac

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Keli!!! me alegro k te guste cariño, y mas me alegra verte aki, feliz año , ya veras como este nos reimos de kien se rieron , tienes razon esto no es nada parecido a LDA, alli tambien publike, poemas como siempre , aki voy a escribir mis vivencias, besosssssssss para ti y la niña ok?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA VIDA.....SIGUE